Extracto

Revista Propiedad Horizontal (1985-1997)
Poemas del libro MOLINO DE TIERRA (1987)
Periódico Democracia en Movimiento- Córdoba (1993-1996) y Cuadernillo de Cultura- General Roca (1980)

Textos y audio del Grupo Palabras (1988, 1989)
Textos del libro NO SE, AMOS (1991)
Revista desde el Andén (2006-2009)

Parte de las fotos incluídas fueron tomadas por mi cámara.


Para ver textos actuales, en Silvia A. Sánchez, una escritora

20090406

Nací

(Foto sobre dibujo de Zulema Amalia Fernández, que ilustra el libro)




Nací en época de potrillos
con los ojos largos
y los amigos vivos.
Nací frente al espejo
de a retazos de vida.


Cuando los ojos me estorbaron
me los saqué en sonrisas...
Nací sin fuerzas,
de pie,
frente a mi valle.
Germinativa nací,
con los poemas libres
y las hojas tristes.
Nací en la madrugada
ida y gastada
de penas roídas...

Y no me dan tiempo
para mirarme cómo he nacido.
Cómo soy.
Publicado en Molino de Tierra. Fondo Editorial Rionegrino .EUDEBA, Bs As 1987.

No hay comentarios: