Extracto

Revista Propiedad Horizontal (1985-1997)
Poemas del libro MOLINO DE TIERRA (1987)
Periódico Democracia en Movimiento- Córdoba (1993-1996) y Cuadernillo de Cultura- General Roca (1980)

Textos y audio del Grupo Palabras (1988, 1989)
Textos del libro NO SE, AMOS (1991)
Revista desde el Andén (2006-2009)

Parte de las fotos incluídas fueron tomadas por mi cámara.


Para ver textos actuales, en Silvia A. Sánchez, una escritora

20090427

Económico

Me desespero con lo económico
con la aguja en la mano
-zurciendo-.
Me asusto y corro,
y pongo trampas
en los zócalos
(para las lauchas).
Me escapo a la hora de comer
(comiendo pan con agua)
al horno,
hervido,
con aires y papas.
Y económico me corre
me pica
me descascara
gastando las tapitas
de los zapatos.
Me asusto con los sueldos,
con las horas
y los hombres-hora.
Escucho,
veo,
leo,
disposiciones
papele-teos
que consideran,
que solucionan,
que me embisten
y me atropellan
y me masacran
con lo económico.








En Molino de Tierra, Fondo Editorial Rionegrino, EUDEBA, 1987.

No hay comentarios: