Extracto

Revista Propiedad Horizontal (1985-1997)
Poemas del libro MOLINO DE TIERRA (1987)
Periódico Democracia en Movimiento- Córdoba (1993-1996) y Cuadernillo de Cultura- General Roca (1980)

Textos y audio del Grupo Palabras (1988, 1989)
Textos del libro NO SE, AMOS (1991)
Revista desde el Andén (2006-2009)

Parte de las fotos incluídas fueron tomadas por mi cámara.


Para ver textos actuales, en Silvia A. Sánchez, una escritora

20090406

Amanece

(Foto sobre dibujo de Zulema Amalia Fernández, que ilustra el libro)




Me voy a levantar
con los pies puestos en los zapatos,
con mis olores
y los aros.
Con los perfumes,
los botones prendidos.




Me levanto
con los sueños pegados
en los cilindros de mi cabeza
haciendo muecas
desde adentro.
Me camino al baño
con los brazos perfilando
alrededor de mi cuerpo...
hacedores de mañas.
Y salgo con los dientes limpios
los pies desnudos
dentro de los zapatos.
Los dientes sucios
debajo del dentífrico
y los sueños pegados
en un cabello
que no quiero
que vuele al viento.


Publicado en Molino de Tierra. Fondo Editorial Rionegrino .EUDEBA, Bs As 1987.

No hay comentarios: