Extracto

Revista Propiedad Horizontal (1985-1997)
Poemas del libro MOLINO DE TIERRA (1987)
Periódico Democracia en Movimiento- Córdoba (1993-1996) y Cuadernillo de Cultura- General Roca (1980)

Textos y audio del Grupo Palabras (1988, 1989)
Textos del libro NO SE, AMOS (1991)
Revista desde el Andén (2006-2009)

Parte de las fotos incluídas fueron tomadas por mi cámara.


Para ver textos actuales, en Silvia A. Sánchez, una escritora

20090306

A tía Rosaura



A tía Rosaura

Cuando me huelo por dentro
y me palpito…
Cuando no me animo a llorarme
los ojos.
Y cuando ya no tengo frío
allí comienzo…
En el letargo, en la penumbra,
con los cantos de las ánimas
y los pies desnudos,
elevando…
me…
Es cuando me traslado
en las andas de los tiempos
y cuando pienso que no importo,
que dadora soy de vida
… que ya no importo…
Y aún me elevo,
dejando etéreo mi recuerdo
en los otros que me vieron…
Así sí puedo,
elevarme
y dar de mí
la bruma solemne del murmullo
y dar de mí lo que queda:
la vida de mis hijos,
estancia de amor en el camino.
El recuerdo,
el ejemplo.
Cuando pude elevarme,
cuando pude,
me sentí feliz
al fin
pudiendo…



REVISTA 5

Setiembre 2006

No hay comentarios: